Esta finca de campo invita a la tranquilidad y el descanso, se encuentra en plena naturaleza, al borde de la montaña y rodeada de viñedos. Desde la casa se puede ver gran parte de El Priorat. Muy cerca del parque natural de la sierra de Montsant y a solo 30 minutos de las encantadoras playas de Tarragona.
La casa, con una decoración rústica y típica de la zona, es muy acogedora. Sus techos son de roble de antiguas tinas de vino y está llena de espacios amplios donde relajarse.
La casa es fácilmente accesible y está muy bien comunicada, a solo 5 minutos del centro de la ciudad y con todas las comodidades para pasar unos días inolvidables.
En el caso de necesitar más información a cerca de esta casa rural en Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te daremos una atención personalizada donde resolveremos cualquier tipo de duda o inquietud que puedas tener a cerca de esta o cualquier casa que tengamos disponible.
Además ofrecemos distintos descuentos realmente provechosos para nuestros clientes dependiendo de la disponibilidad de la casa, la fecha de reserva y la cantidad de personas que vayan a disponer de ella.
Ref: CR00007
Comparar listados
Comparar