Esta casa rural se encuentra en plena naturaleza, en la preciosa comarca de El Priorat. Está aproximadamente a 25 kilómetros del aeropuerto de Reus y dispone de un aparcamiento para facilitar el desplazamiento de sus huéspedes. La finca está ubicada en un entorno natural de ensueño, muy cerca de la Sierra del Montsant y rodeada de viñedos.
La casa es una antigua bodega del siglo XVII, completamente rehabilitada con una exquisita decoración tradicional y el perfecto equilibrio entre muebles antiguos y modernos. Un lugar idóneo para familias que busquen pasar unos días de tranquilidad y relax.
Las habitaciones son muy cómodas, amplias y con una espléndida luz natural. Además cada una de ellas dispone de su propio baño privado. Los propietarios ofrecen la posibilidad de disponer de cunas para los más pequeños de la casa e incluso camas supletorias para ampliar la capacidad del alojamiento.
La cocina está perfectamente equipada, con electrodomésticos de primera categoría e incluso un huerto ecológico del que se pueden degustar sus frutas y verduras.
Por lo que respecta a la zona exterior de la casa, tiene barbacoa, terraza y piscina. El jardín es un espacio amplio donde grandes y pequeños podrán jugar y disfrutar del aire libre.
El Priorat es famoso por su DO, la casa elabora su propio vino ¡toda una experiencia para los más gourmet!
En el caso de necesitar más información a cerca de esta casa rural en Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te daremos una atención personalizada donde resolveremos cualquier tipo de duda o inquietud que puedas tener a cerca de esta o cualquier casa que tengamos disponible.
Además ofrecemos distintos descuentos realmente provechosos para nuestros clientes dependiendo de la disponibilidad de la casa, la fecha de reserva y la cantidad de personas que vayan a disponer de ella.
Ref: CR00008
Comparar listados
Comparar