Antigua Masía del S. XVII recientemente reformada en una espectacular y cuidada casa rural. Se encuentra en Vinyols i els Arcs, un encantador municipio de Tarragona, muy próximo a Reus y Cambrils.
La casa es grande y sus estancias son amplias, ideal para grupos de familias o amigos que quieran disfrutar de unos días de desconexión. Si te gusta la naturaleza, en esta casa podrás relajarte al aire libre ya que dispone de un gran porche de 70m² con techo de madera y unas vistas privilegiadas a la piscina de más de 30m². Alrededor de la misma se encuentra la zona de barbacoa, donde, además hay un comedor de verano.
La casa está totalmente reformada y es muy acogedora, reúne todas las comodidades necesarias para una estancia rural de lujo. Con habitaciones amplias y equipadas, baños perfectos donde mimarse y relajarse, y una cocina último modelo para que la escapada en familia sea espectacular. Además, el exterior de la casa permite disfrutar del buen tiempo con los más pequeños, con su gran jardín y piscina con tumbonas. La casa cuida cada mínimo detalle para que la estancia sea perfecta.
En cuanto a la situación de la casa, es de fácil acceso, con buena señalización para llegar, aunque se encuentra a las afueras del casco urbano. Tiene aparcamiento gratuito y buenas combinaciones de transporte público para aquellos que lo necesiten.
En el caso de necesitar más información a cerca de esta casa rural en Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te daremos una atención personalizada donde resolveremos cualquier tipo de duda o inquietud que puedas tener a cerca de esta o cualquier casa que tengamos disponible.
Además ofrecemos distintos descuentos realmente provechosos para nuestros clientes dependiendo de la disponibilidad de la casa, la fecha de reserva y la cantidad de personas que vayan a disponer de ella.
Ref: CR00014
Comparar listados
Comparar