Casa rural acogedora y completa en las Montañas de Prades
Casa rural acogedora y completa en las Montañas de Prades
Desde31€persona/noche
Personas: 6
Camas: 4
Dormitorios: 3
Baños: 1
Esta casa rural se encuentra a las afueras de Alcover, a los pies de las Montañas de Prades. Un lugar con encanto donde desconectar y relajarse en familia o con un pequeño grupo de amigos, en la más completa intimidad, rodeados de naturaleza.
La casa forma parte de un complejo compartido con otras 2 casas más, aunque tiene el terreno suficiente como para disfrutar de intimidad. Las casas son completamente independientes. Pueden reservarse de manera individual o bien conjuntamente para grupos grandes o celebraciones.
La casa tiene 2 plantas y ofrece múltiples servicios adicionales, como cocina o catering para que los huéspedes no tengan que cocinar y solo se preocupen de relajarse y pasarlo bien. Dentro de la casa, las estancias están organizadas de la siguiente manera:
Habitaciones: El punto fuerte de las habitaciones es que todas ellas tienen una ventana al exterior, desde la que disfrutar de las maravillosas vistas de montaña, unido a una decoración rústica, con vigas de madera, las convierten en el lugar perfecto donde descansar.
Cocina: La cocina es americana, totalmente nueva y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para la estancia.
Salón: El salón comedor tiene chimenea para aquellos que escojan realizar su escapada en meses de frío. Además, dispone de un amplio y cómodo sofá, la decoración sigue la tónica de toda la casa, unos techos rústicos y típicos de las masías de la zona.
Baño: el baño completo cuenta con una bañera completamente reformada y con vistas al exterior, está completamente equipado con toallas y todo lo necesario.
Exterior: la zona exterior se compone de una terraza bajo un porche independiente de uso exclusivo para la casa. En la terraza se puede disfrutar de las vistas, de la amplia piscina y de un solárium con sus propias hamacas.
La casa está situada a medio camino entre el pueblo y el Parque Natural de las Montañas de Prades, está muy bien señalizada y es de fácil acceso. La zona permite realizar actividades de aventura como senderismo, salidas en bicicleta (material disponible en la casa) y hacer visitas de interés histórico-cultural, entre otras.