Casa rural de gran capacidad para grupos de hasta 78 personas

  • Desde 30€/persona/noche
Casa rural de gran capacidad para grupos de hasta 78 personas
  • Desde 30€/persona/noche

Detalles

  • Dormitorios: 16
  • Baños: 10
  • Personas: 78
  • Camas: 46

Descripción

Esta increíble casa rural está compuesta por un conjunto de 4 casas que se conectan entre sí, teniendo una capacidad de alojamiento de hasta 78 personas. Es el lugar ideal para acoger a diversos tipos de grupos, como familias, amigos, empresas e incluso colegios. Se localiza en una zona super tranquila en Riudecanyes, con fácil acceso y amplio espacio para estacionar varios vehículos sin dificultad.

El complejo de casas posee todas las comodidades necesarias para que cada huésped disfrute de una estancia placentera, asegurando la comodidad de todo el grupo. Al estar conformado por 4 casas, cuenta con todas las comodidades de cada una de ellas, incluyendo servicios como chimenea, cocina equipada, lavadora, lavavajillas, cafetera y utensilios de cocina, entre otros. Además, la cantidad de baños completos en las estancias es en promedio de 3 por casa, lo que garantiza comodidad y privacidad.

Las habitaciones son amplias y acogedoras, con un diseño moderno y vanguardista. Podrás encontrar una variedad de camas, desde individuales hasta de matrimonio, literas e incluso camas supletorias sin costo adicional. Las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado para asegurar la comodidad de todos los huéspedes. En los salones de cada casa también hay chimeneas para mayor confort.

El espacio exterior de la casa es perfecto para disfrutar del buen clima, con zonas de barbacoa, piscina e incluso un área chill-out para deleitarse con los atardeceres de verano.

Todas las casas tienen unas vistas espectaculares, ya que se encuentran cerca de la playa y la montaña. Para aquellos grupos que deseen hacer turismo y visitar lugares emblemáticos, ciudades como Cambrils, Salou, Reus o el centro de Tarragona se encuentran a no más de 20 minutos en coche. También hay una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento, así como el parque de atracciones Port Aventura a tan solo 15km de distancia.

En caso de que la disponibilidad para esta casa en el calendario de reservas esté completa, y estés en búsqueda de una casa para 68 personas, por favor contáctanos para más información.

Ref: CR00031

Fecha disponible

Cargando Calendario...
-
Disponible
21
-
Reservado
21
-
Pendiente

Comparar listados

Comparar