La casa está situada en El Milà, un pueblo típico y rural que se encuentra muy cerca del río Francolí. Es un lugar perfecto para disfrutar de una escapada en familia, con niños o con amigos y poder realizar la gran diversidad de actividades que ofrece la zona.
Por lo que respecta a la casa, tiene 6 habitaciones que se distribuyen de la siguiente manera:
- 4 habitaciones con cama de matrimonio y otras 2 habitaciones con dos camas individuales. Si fuese necesario, también hay otras 4 camas supletorias para aumentar la capacidad de la casa.
- Cocina rústica, completamente equipada y con todas las comodidades.
- Comedor con salón anexo en el que se puede encontrar una gran chimenea y un piano. Un espacio confortable y acogedor para pasar unos fantásticos días de desconexión y calma.
La casa es muy amplia y está completamente vallada por eso es ideal para familias con niños. En el jardín hay espacio suficiente para hacer actividades y deporte al aire libre: fútbol, voleibol, … además, la casa tiene bicicletas de distintos tamaños disponibles para hacer excursiones por la zona. La casa está rodeada de rutas históricas, pueblos emblemáticos y lugares interesantes a visitar.
La casa rural está comunicada por una carretera de fácil acceso y bien señalizada, se encuentra a solo 5 minutos de Valls y a 20 de Tarragona y Reus.
En el caso de necesitar más información a cerca de esta casa rural en Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te daremos una atención personalizada donde resolveremos cualquier tipo de duda o inquietud que puedas tener a cerca de esta o cualquier casa que tengamos disponible.
Además ofrecemos distintos descuentos realmente provechosos para nuestros clientes dependiendo de la disponibilidad de la casa, la fecha de reserva y la cantidad de personas que vayan a disponer de ella.
Ref: CR00015