Esta casa es una masía típica rural del S.XVIII, restaurada hace relativamente poco (en el año 2007) aún conserva las paredes de piedra y las vigas de madera originales. Es una casa perfecta para celebraciones entre amigos o familia.
La casa, ubicada en el Catllar, está rodeada por olivos, almendros e higueras, entre otros árboles frutales; un lugar ideal para el descanso y los amantes de la naturaleza. En sus alrededores se pueden encontrar senderos para hacer excursiones a pie o en BTT.
La distribución de la casa es la siguiente:
En cuanto a los lugares de interés más próximos a la casa, se pueden encontrar las preciosas playas de la Costa Daurada, que se encuentran a escasos 7km. Además, a 8km los huéspedes podrán visitar el gran legado romano y los monumentos de la ciudad de Tarragona. Para los amantes de la adrenalina y el riesgo, tienen el parque de atracciones Port Aventura o el parque acuático Aquopolis a 20 y 15km respectivamente.
La casa se encuentra aislada a las afueras del casco urbano para la perfecta desconexión, tiene acceso asfaltado y señalización para llegar correctamente.
Ref: CR00023
Comparar listados
Comparar