Esta casa rural se encuentra en Masllorenç, un pequeño y tranquilo pueblo situado entre el Alt Camp y el Baix Penedès. La casa era una antigua masía catalana del siglo XIX, reformada recientemente, todavía conserva algunos elementos y la arquitectura original. El pueblo es encantador y tradicional, se respira tranquilidad y te transporta a otra época.
La casa rural es ideal para grupos grandes: familias, amigos, empresa… Puede ampliar su capacidad hasta 25 personas mediante camas supletorias (con coste adicional). La casa tiene 6 habitaciones dobles, cada una con baño incluido y televisión. Además, un loft completamente equipado con otras 2 habitaciones dobles, la sala de estar y un sofá-cama. Cada habitación ofrece un ambiente distinto, cuidando hasta el último detalle para ofrecer una decoración exclusiva y diferente pero cómoda y de confort.
Además, la casa ofrece 4 salas polivalentes que pueden utilizarse para todo tipo de eventos, desde celebraciones, bailes, exposiciones, sesiones formativas con la empresa, … Se ofrece la posibilidad de disponer de un servicio de catering, contemplando desde la opción más informal hasta las más formales (estas salas deben solicitarse a parte y tienen un coste adicional):
La estancia en la casa rural es agradable y enriquecedora, en un entorno que ofrece todo tipo de actividades. Debido a su ubicación, los huéspedes podrán realizar salidas y visitas muy variadas con cortos desplazamientos. El pueblo donde está la casa es de fácil acceso, permitiendo realizar trayectos en coche de forma cómoda y llegando en pocos minutos a centros urbanos como el Vendrell o Valls.
Ref: CR00026
Comparar listados
Comparar